Curso «Arduino Nivel Básico»

Ya está abierta la inscripción del curso «Arduino Nivel Básico» del área STEAM para el curso 2021-2022, de 10 horas de duración. Este primer curso de nivel básico de electrónica y programación con Arduino está preparado para poder adquirir los conocimientos básicos de teoría de circuitos, características y fundamentos del microcontrolador Arduino, programación básica en C++ para Arduino, componentes electrónicos básicos, sensores y actuadores básicos, así como instrumentación electrónica para aprender el uso del multímetro. 
 
El curso será online para toda Canarias y tendrá una duración de 10 horas. Está dirigido al personal docente de centros públicos de EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO y FORMACIÓN PROFESIONAL de todo el archipiélago.
 
Tendrá lugar los días 22, 24, 29 y 31 de marzo de 2022 de 16:00 a 18:30 horas por videoconferencia.
 
Se facilitará un kit de materiales necesarios para este curso de formación a las personas inscritas. Se dejarán los materiales en modalidad de préstamo y se devolverán tras su uso. A las personas admitidas en la formación se les indicará el CEP en el que podrán recoger el material necesario para la formación. 
 
Enlace general para la inscripción
 
Información sobre el curso
 
El periodo de matrícula estará abierto hasta el 6 de marzo, inclusive.
Esta entrada ha sido publicada en Cursos, STEAM y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.