FORMACIÓN eTwinning

eTwinning te ofrece distintas posibilidades para formarte, tanto en el uso de la plataforma, como en otros aspectos relacionados con el desarrollo profesional del docente.

  • Curso eTwinning. Este curso presenta todo lo que hay que saber sobre eTwinning y el uso de la plataforma. Se abren de 1 a 2 convocatorias anuales en la modalidad de «formación en red«. Si estás interesado en realizar el curso, consulta las convocatorias que anunciaremos en www.etwinning.es y apúntate. Está reconocido con 4 créditos de formación.
  • Encuentros Didácticos. Son mini cursos online (4-5 días), que se convocan a través del escritorio eTwinning Live. Tratan sobre diferentes temas, están dirigidos por un experto y ofrecen un trabajo activo y debates entre docentes de toda Europa.
  • MOOC «eTwinning en Abierto». Curso Online Masivo en Abierto en el que se trabajan los conceptos fundamentales sobre eTwinning. Se incluyen principios de trabajo por proyectos y colaboración, así como el uso didáctico de diversas herramientas TIC.
  • Para más información pincha aquí. 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.