A partir del próximo martes 29 de septiembre y hasta el 8 de octubre les invitamos a participar en el «I Encuentro Digital Docente». Durante 2 semanas repartidas en 4 sesiones, disfrutaremos de un unas jornadas de formación, reflexión y asesoramiento sobre todo aquello relacionado con la enseñanza online, el bienestar emocional, metodologías y herramientas para la docencia no presencial o mixta.

Una oportunidad para reflexionar entre todos y todas, y, que contará con la participación de docentes expertos que compartirán sus propuestas para la situación actual. ¡Acompáñanos!

PROGRAMACIÓN SEMANA #1

Comenzaremos el martes 29 de septiembre a las 16:30 con David Tavío, Asesor TIC de nuestro CEP, que explicará los principios básicos del funcionamiento de la la plataforma EVAGD, compartiendo sus propuestas, consejos y formas de utilizar eficientemente  la plataforma de cara a una enseñanza no presencial o mixta.

El jueves 1 de octubre a las 16:30 reflexionaremos sobre el reencuentro y la vuelta al aula con el Equipo Técnico del Área de Salud del Servicio de Innovación Educativa formado por Calixto Herrera, Irene Melo y Lourdes Santana. Durante esta sesión, encontraremos pautas, sugerencias y estrategias que ayuden al profesorado a transitar por estos escenarios de incertidumbre y alta densidad emocional que estamos vivenciando a todos los niveles.

Acompáñanos y únete al encuentro en:

 

 

 

Inscripciones en:

 

 

 

*La inscripción no es necesaria para participar en el encuentro.