Si perteneces a un equipo directivo de algún centro educativo del ámbito de influencia del CEP Tenerife Sur, todavía estás a tiempo de participar en el Seminario de Equipos Directivos 21.

Múltiples estudios demuestran que una dirección competente es un factor importante de eficacia escolar, por lo tanto, los equipos directivos son actores claves en los cambios y transformaciones de las instituciones educativas; sus cualidades personales, su formación, su experiencia profesional y sus conocimientos desempeñan un papel decisivo en la dinámica general de los centros y en el logro de la finalidad educativa: la formación integral del alumnado.

Pretendemos compartir un espacio para la reflexión sobre la función directiva, las habilidades y estrategias de liderazgo y la gestión de la calidad en el ámbito educativo, priorizando la práctica reflexiva, la cooperación y el trabajo en red.

Por ello, esperamos contar con tu presencia, ¡te esperamos!

Organización: una vez al mes, siendo la primera sesión el martes 09 de febrero de 2021 de 16:00 a 19:00 horas, a través de videoconferencia.