Les informamos que ya está abierto en plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto del “Storytelling Meeting Canarias 2023”

Un encuentro para la comunidad educativa AICLE de Canarias que se celebrará el miércoles 21 de junio de 10.00 – 13.00h de forma virtual, brindando la oportunidad al alumnado de disfrutar de una jornada con actuaciones y actividades en lengua extranjera, así como de interactuar y conocer al alumnado de otros centros, participando en pequeñas entrevistas guiadas y disfrutando de las actuaciones programadas.

El plazo de presentación de solicitudes va desde el 26 hasta el 9 de febrero 2023, ambos incluidos. Más información y solicitudes en 👇🏾👇🏾👇🏾

+ INFO

El Proyecto incluye actividades de formación a cargo de Laura Escuela y contará con asesoramiento desde los Centros de Profesorado para la elaboración de los Productos. El profesorado de centros públicos participante en el Proyecto “THEATRE, STORYTELLING AND AUDIOVISUAL COMMUNICATION MEETING” certificará 30 horas, que se incrementarán hasta 40 horas en el caso de las personas coordinadoras del proyecto.

La certificación obtenida a través de la realización de este proyecto será válida como requisito de formación en el marco del Programa AICLE.

* FASE 1: Formación del profesorado: febrero y marzo de 2023.
* FASE 2: Desarrollo del proyecto en los centros: marzo y abril de 2023.
* FASE 3: Trabajo colaborativo en red y elaboración de entrevistas: mayo y junio de 2023.
* FASE IV: Storytelling Event: 21 de junio de 2023.
* FASE V: Cumplimentación de la memoria y propuesta de certificación del proyecto: hasta el 30 de junio de 2023.

Cualquier consulta pueden escribir al correo lengext.educacion@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto “STORYTELLING MEETING CANARIAS 2023”