Pincel Ekade

   GUÍA PARA LAS FAMILIAS

La implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas es fundamental. Pincel Ekade les permitirá el seguimiento diario de su actividad escolar además de otro tipo de información y  usos por lo que es muy recomendable que tengan acceso.

Haga “clic” en los enlaces que le facilitamos y siga las sencillas instrucciones. Cuenten con nosotros para cualquier duda. 

Descargue la
APP Familias

OBTENGA LA CONTRASEÑA QUE LE DA ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN

 “clic” en imagen y obtenga                   su contraseña

Tanto Pincel Ekade Web  como la APP Familias permiten  acceder a mucha información de interés: seguimiento diario de faltas y rendimiento académico,  datos administrativos, calendario escolar, mensajes, formación, matrícula … 

Pero antes es necesario tener su contraseña y para ello es imprescindible que en el Centro tenga registrado su móvil o email, nada más, ya puede obtener su contraseña eKade de forma rápida y sencilla: introduzca su NIF/NIE, pasaporte o CIAL y en segundos recibirá por sms o email el código que le permitirá establecer su contraseña.

Ya tiene acceso a la App Familias y, por internet, a Pincel Ekade Web. En caso de que olvide su contraseña, no tiene más que repetir este procedimiento.

 

OTROS DOCUMENTOS Y WEBS DE UTILIDAD:

GUÍA PINCEL EKADE MÓVIL PARA RESPONSABLES DEL ALUMNADO

CONSULTAR MENSAJES MÓVIL

TODA LA INFORMACIÓN, APOYO TÉCNICO Y FORMACIÓN DE PINCEL EKADE.

 

Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con el Centro