Seleccionar página

TARJETA NAVIDAD WEBEl lunes 21 de diciembre se celebra en el IES Teror la Fiesta de Navidad 2015, desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 13:00 horas, en jornada continua.

La vicedirección del centro ha programado una serie de actividades que se van a agrupar en dos bloques: desde las 9 de la mañana hasta las 11, hay organizados torneos deportivos de futbito, baloncesto, ping-pong y ajedrez; videojuegos como la wii, FiFa 2015 y Just Dance; y la proyección de una película navideña en el Salón de Actos.

A partir de las 11 de la mañana, y localizado en el anfiteatro de las piedras, tendrán lugar algunas actuaciones navideñas como bailes y villancicos, a cargo de alumnado del centro, la degustación de los postres realizados para el concurso de repostería y, finalmente y para gastar las calorías, una clase de zumba y hip-hop a cargo de la monitora Mónica Dulce.

Dentro también de las actividades programadas, el viernes tendrá lugar el concurso de decoración de aulas: a partir del recreo, el jurado compuesto por un grupo de profesores visitará las clases y decidirá cuál es la mejor decoración y presentación.