Seleccionar página

Hoy partieron a Alemania el alumnado de Erasmus+ Escolar acompañados por el coordinador Alejandro Hernández y el Jefe de Estudios Pepe Caraballo. Una movilidad de grupo donde observarán los objetivos del Programa Erasmus+ Escolar, en especial Medio Ambiente.

Desde la web les deseamos buen viaje, disfruten y a aprender mucho