Crear entornos de aprendizaje positivos para el alumnado
La formación Educar con cerebro y corazón está orientada a acompañar al profesorado en la creación de entornos educativos emocionalmente seguros y motivadores, donde el aprendizaje se construya desde el bienestar, la empatía y el conocimiento del funcionamiento del cerebro.
Dirigida a docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, esta propuesta pone el foco en la importancia del clima de aula como elemento clave para el desarrollo integral del alumnado y la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Datos de la formación:
-
📅 Fechas: 10, 11 y 12 de febrero de 2026
-
⏰ Horario: de 16:30 a 20:00
-
👩🏫 Destinatarios: profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria
Inscripción:
Las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace:
👉 https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/alisios/cfprec/code/selecciononline.aspx
Una oportunidad para seguir avanzando hacia una educación que integra conocimiento, emoción y relaciones positivas en el aula.
![consejeria_educacion1[1]](https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofeslagomera/wp-content/uploads/sites/72/2023/10/logo_gobierno_version_3.jpg)