Publicado el Deja un comentario

Acto para acoger a los futuros alumnos

En el IES San Andrés ha tenido lugar el tradicional acto de acogida del alumnado de 1º ESO del próximo curso. Además de mostrarles las instalaciones a los futuros alumnos de nuestro centro, los profesores que imparten Prácticas Comunicativas prepararon a sus alumnos para que representaran obras de teatro. Los alumnos mostraron sus habilidades escénicas y los pequeños disfrutaron de ellas.

Publicado el Deja un comentario

Visita al Logos Hope, biblioteca flotante

Logos Hope, el barco que alberga la librería flotante mayor del mundo, está en Tenerife. Los alumnos de 2º ESO A y B realizaron una visita el día 2 diciembre, como parte de las actividades programadas desde la materia de Inglés y Prácticas Comunicativas. Además de recorrer la librería, elaboraron un cuestionario en inglés y les hicieron las preguntas a la tripulación del barco. La actividad fue organizada por Beatriz Santana, profesora de Inglés.

El Logos Hope lleva desde 2004 viajando por el mundo. Su objetivo es llevar conocimiento, cultura, ayuda y esperanza por todo el mundo, ofreciendo recursos literarios y favoreciendo los intercambios culturales. No en vano su tripulación está compuesta por 400 voluntarios de 60 nacionalidades distintas que viven y trabajan en el barco durante dos años.

Entre los 5.000 títulos que componen esta librería hay libros espirituales, de temática infantil, de texto, diccionarios, libros sobre cocina del mundo y las novelas románticas.

Guardar