MATRÍCULA Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 

La matrícula online y la solicitud de servicios complementarios (programa de desayunos escolares, transporte y ayuda de préstamo de libros) finaliza el 7 de julio.  

  • No es lo mismo MATRÍCULA que PREINSCRIPCIÓN (procedimiento por el que el alumnado de nueva incorporación o el que tituló en 4º ESO ha tenido que solicitar plaza en el centro). 
  • No es lo mismo MATRÍCULA que ELECCIÓN DE MATERIAS (procedimiento realizado en la plataforma EVAGD con el objetivo de ir organizando el próximo curso escolar). 

Por tanto, todo el alumnado que desee realizar sus estudios el próximo curso escolar en el IES La Aldea de San Nicolás debe realizar la matrícula en el plazo establecido

El trámite se realiza accediendo por la web de la Consejería de Educación:   PULSE AQUÍ PARA ACCEDER

Se recuerda: 

  • Leer detenidamente el procedimiento a seguir para la matrícula online, el Anexo I (elección de servicios complementarios) y el Anexo II (adjuntar documentación). 
  • Anexar toda la documentación requerida en el Anexo II.  
  • El pago del seguro escolar, 1,12 € (excepto alumnado de 1º y 2º de ESO, 1º PMAR o mayor de 28 años), se debe ingresar en la cuenta de Bankia: ES18 2038 7206 4464 0000 1662 (indicando el nombre y apellidos del alumno/a). El documento justificativo del pago se ha de adjuntar al aplicativo de matriculación. 

 

Se adjuntan los siguientes documentos para anexarlos a la matrícula online: 

Se pueden consultar las dudas en el correo 35009875@gobiernodecanarias.org o llamando al teléfono del centro (928 30 63 60), de 9:00 a 13:00 horas.