Ya tenemos los dibujos y póster ganadores del concurso 11F «Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia» en sus diferentes categorías.

Categoría: Educación InfantilCategoría: 1º y 2º de Ed. Primaria
Ganadora: N.O.E. (Inf. 4 años) – CEIP Antoñito El FareroGanadora: M. B. (2º Primaria) – CEIP Antoñito El Farero
Categoría: 3º-6º Ed. PrimariaCategoría: ESO, Bachillerato, FP
Ganadora: A.O. – CEIP La HubaraGanadores: J.P.G y A.R.D – IES Garachico. Alc. Lorenzo Dorta

Desde el Área STEAM, queremos felicitar al alumnado ganador especialmente, pero también queremos reconocer la iniciativa del resto del alumnado participante, así como la implicación de su profesorado por haber promovido la participación en este concurso, cuyo objetivo es crear conciencia y aumentar la visibilidad de la mujer en el mundo de la ciencia, en donde ha tenido y cada vez tiene más un papel destacado en su avance.