Hasta el momento, la opción de «Asignar/Desasignar» de la Gestión de Aulas de EVAGD del menú principal del Aula Virtual de EVAGD de la Consola de Servicios del CAU_CE, se utiliza para convertir aulas virtuales de gestión automática (donde el alumnado se sincroniza automáticamente con Pincel Ekade) en aulas virtuales de gestión manual o viceversa. Pero ahora, se ha implementado una nueva mejora, que permite al profesorado matricular a varios grupos de gestión automática en la misma aula virtual de EVAGD.

Además de esta mejora en el servicio, se ha habilitado la posibilidad de matricular a otros alumnos y alumnas de forma individual en la misma aula virtual desde la Gestión de Participantes de EVAGD. De esta manera, se atiende las solicitudes del profesorado de poder matricular en la misma aula virtual a otros grupos completos configurados en Pincel Ekade y al alumnado de forma individual.

En el siguiente tutorial se muestra, con un ejemplo, cómo se realiza dicha matriculación desde la consola de servicios del CAU_CE.

A %d blogueros les gusta esto: