Se han integrado dos nuevos temas a la lista de temas ya existentes en EVAGD, para que el profesorado pueda cambiar la apariencia de sus aulas virtuales.

Se trata de dos temas modernos que se centran en el cuerpo principal del aula virtual ocultando las columnas laterales y mostrando un mayor espacio de trabajo.

  • Moove es un tema moderno, sencillo y centrado en el contenido principal. Puede minimizar ambas columnas laterales para disfrutar del máximo espacio en su entorno.

Es posible mostrar el menú haciendo clic en el icono situado en la parte superior izquierda, y los bloques , haciendo clic en el icono de la flecha situado a la derecha.

  • El tema Fordson, con características similares al anterior, y se destaca porque se visualiza todo el contenido principal añadido por el profesorado en su aula virtual, ofreciendo al alumnado una vista más limpia y amplia de los recursos y actividades.

Como se puede observar, las columnas laterales utilizadas principalmente para los bloques se ocultan de forma predeterminada, pero con un simple clic se muestran.

Las opciones de configuración y edición del aula aparecen visibles en botones en la parte superior izquierda

La imagen de cabecera, tanto en un tema como en el otro, se añade desde los ajustes del curso.

A %d blogueros les gusta esto: