Welcome to EOI Maspalomas!

El Departamento de Inglés de la EOI Maspalomas está formado por 5 profesores. Impartimos diferentes niveles desde el A2.1 al C1.1, en dos ubicaciones distintas (El Tablero y Arguineguin).
Queremos darles a todos la bienvenida a un nuevo curso. Estamos preparados para impartir nuestras clases integrando plataformas virtuales de ayuda a la enseñanza presencial. 

Usaremos libros de textos y digitales de la Editorial Oxford, que incluye el workbook dentro del libro de texto. El profesor usará la herramienta digital de este libro, pero también podrá tener preparada su plataforma digital (Google Classroom, Moodle) donde se podrán encontrar materiales  de trabajo.

Estamos ilusionados con este nuevo curso aunque somos conscientes de que es un reto para toda la Comunidad Educativa. Nos encantaría contar con la ayuda de todo nuestro alumnado no solo para el seguimiento de las clases sino también para que respetemos las medidas sanitarias actuales.

Las clases se impartirán  fundamentalmente en inglés, pero es cierto que sobre todo en el nivel A2.1 se hará uso también del español sobre todo los primeros meses. El método es comunicativo y participativo pero este año tendremos que adaptar nuestra metodología a la situación sanitaria actual. En este marco  el trabajo autónomo y telemático tendrá una importancia esencial.

See you in class!