Solicitud de uso de instalaciones

Cualquier solicitante externe, con una serie de requisitos y siempre con el informe favorable del Consejo Escolar, puede utilizar las instalaciones del IES San Benito (dependientes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias), siempre y cuando lo autorice el órgano competente: la Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife.

Los solicitantes pueden ser personas jurídicas o entidades públicas o privadas, ajenas a la comunidad educativa. La autorización de la Dirección Territorial de Educación correspondiente precisa la solicitud del interesado conforme al modelo normalizado y en todo caso sera requisito previo la emisión de informe sobre el objeto de la solicitud por parte del Consejo Escolar, salvo que su uso se haya prefijado en un convenio ( artículo 62. 2 OROCE).

Si desea tramitar esta solicitud de uso de las instalaciones del centro, PINCHE AQUÍ.