Recursos digitales

Nuestro centro tiene una apuesta por la digitalización de los recursos, como material de trabajo y como herramienta de consulta, en línea con la necesaria adquisión de competencias digitales en el marco de lo dispueto por la Unión Europea.

Por ello, fomenta el uso en su alumnado de la plataforma EVAGD de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, además de todos los aspectos contemplados en el Plan Digital que pueda consultarse como anexo en nuestro Proyecto Educativo.

Por otro lado, nuestro centro dispone de un sistema de préstamos de recursos digitales para familias/alumnado en situación de vulnerabilidad por algún motivo. Para acceder a este servicio, puede consultar con nuestra Secretaría, a través del correo secretaria-38008675@gobiernodecanarias.org

Para cualquier otra duda o consulta relativa a recursos digitales o cualquier aspecto relativo a la digitación del centro, puede contactar con nuestra coordinadora TIC, la profesora Iballa Álamo Sosa (ialasosc@gobiernodecanarias.org).