Cursos de especialización 2022-23

La EOI Maspalomas impartirá los siguientes cursos de especialización en el primer y segundo cuatrimestre del curso que viene:

ESPAÑOL A1

ALEMÁN A1

  • DURACIÓN: un total de 60 horas, repartidas en dos sesiones semanales, durante un cuatrimestre (de septiembre 2022 a enero 2023).
  • REQUISITOS de EDAD: tener dieciséis años cumplidos. Podrán acceder, asimismo, los mayores de catorce años para cursar un idioma distinto a la primera lengua extranjera cursada en la educación secundaria obligatoria (ESO).
  • PREINSCRIPCIÓN: necesitamos que cumplimentes el formulario ya que la autorización final de estos cursos está supeditada a la demanda. rellena el formulario con tus datos y preferencias y te contactaremos en cuanto tengamos más información sobre el proceso de matrícula.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Cuando se abra el periodo de preinscripción nos pondremos en contacto contigo para informarte de los plazos y los trámites a realizar.
Para confirmar la plaza, deberás formalizar la inscripción en la EOI.

Esta entrada ha sido publicada en Alemán, Español para extranjeros, Sin categoría y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.