En mayo dos nuevos grupos de estudiantes adultos realizarán una estancia en Alemania (Münster) y Italia (Crotone y Milano) para beneficiarse de nuestro proyecto Erasmus+ 4Eu.
resultados-convocatoria-movilidad-alemania-y-italia-documentos-de-google-1Las actividades de movilidad financiadas por Erasmus+ brindarán únicas oportunidades de aprendizaje co-financiado a nuestro alumnado adulto, cumpliendo las finalidades y normas de calidad del programa.
Gracias a nuestra red de contactos internacionales y a una visita preparatoria realizada a principios de este mes, hemos definido acuerdos de aprendizaje específicos.
La definición de expectativas y resultados esperados nos ayuda para la correcta organización previa y la redacción de un programa cuya ejecución será garantizada con la supervisión del profesorado acompañante.