Contacto y horarios

  • El teléfono de contacto del centro es:

928303119

  • El correo electrónico del centro es:

35007945@gobiernodecanarias.org

Estimadas familias:

En la actualidad el IES Guillermina Brito cuenta con cerca de 400 alumnos y alumnas. Es por ello que, al objeto de atenderles con la privacidad y a el respeto que se merecen sin que ello afecte a nuestras obligaciones como docentes, todas las reuniones presenciales en horario de mañana se realizarán mediante una cita concertada previamente. Esto será así tanto para las reuniones con el profesorado como con el Equipo Directivo.

En el caso de que alguno de ustedes no pueda ajustarse a nuestros horarios, y dado que nuestro objetivo es mantener una comunicación lo más estrecha posible con las familias, deberán llamar por teléfono para dejar sus datos, la persona con la que quieren contactar y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible para buscar otras alternativas que no afecten el normal funcionamiento del centro.

Por desgracia, nuestro horario de atención a familias durante las mañanas es muy limitado y recibirles sin cita supone que se vean afectadas tanto las clases como las reuniones y coordinaciones a las que estamos obligados.

Esta medida redunda en beneficio de sus hijos e hijas, por ello confiamos en su plena colaboración en este tema.

Un saludo,
El Equipo Directivo

Si desea contactar con un docente en concreto, dejamos el listado de sus emails:

Correos de los docentes: