Archivo diario: 7 mayo, 2026

SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS DE BACHILLERATO

TÍTULO DE LA ESO:

El IES Guillermina Brito se encargará de solicitar el título una vez el alumno/a finalice sus estudios de 4ºESO, y una vez lo hayamos recibido, nos pondremos en contacto
con las familias para que lo puedan recoger en el centro.

TÍTULO DE BACHILLERATO:

Al finalizar 2º Bachillerato, es el alumno/a quien debe realizar la solicitud del título a través de la
Sede Electrónica del Gobierno de Canarias.

Para ello debe seguir los siguientes pasos:

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS DE BACHILLERATO