2.3.6 Seguir a otros usuarios

Una vez que disponemos de cuenta en Twitter podemos seguir a otros usuarios. De esta forma las aportaciones de su canal se verán en el cuadro Tweets de nuestra página de Inicio.

 Para localizar un usuario y añadirlo a la colección de usuarios que seguimos (Siguiendo):

  1. Sitúate en tu página de Inicio. En la parte superior derecha se muestra el cuadro A quién seguir.

 Ver todos a quién seguir 

  1. Se proponen algunos usuarios para seguir. Si deseas buscar alguno más haz clic en el enlace Ver todos.
  2. En la página A quién seguir puedes navegar entre el listado de usuarios que se ofrecen o bien utilizar el buscador para localizar un usuario introduciendo su nombre de usuario o bien su nombre completo.
  3. Una vez localizado un usuario en el listado haz clic en el botón Seguir.

Seguir 

  1. Si el usuario a seguir tiene protegidos sus tweets mostrará al lado de su nombre un icono en forma de candado. Esto significa que es necesario que ese usuario apruebe nuestra solicitud explícitamente para que sus tweets se visualicen en nuestra página de inicioPor ello tendremos que esperar hasta que esta aprobación se realice.
  2. Si el usuario no tiene protegidos sus tweets la suscripción es inmediata y a continuación podemos visitar nuestra página deInicio para ver cómo ya aparecen mensajes de ese usuario en ella.
  3. Una vez añadido el usuario, si accedes a la página de Cuenta y a la pestaña Siguiendo observarás que se muestra el usuario en ese panel.

 Siguiendo 

  1. Para dejar de seguir a un usuario basta con hacer de nuevo clic en el botón Siguiendo. Observa que si pulsas en el botónSiguiendo el usuario desaparece de la pestaña Cuenta > Siguiendo.