2.5.8 Seguir a una empresa

La publicación de una página de empresa en LinkedIn contribuye a mejorar la visibilidad y la interactividad de cualquier negocio. Los usuarios podrán seguir a cualquier empresa para estar al día de sus novedades. Cada miembro de LinkedIn recibirá en su página de inicio todas las novedades publicadas por las empresas a que está suscrita. 

Una página de empresa consta de una página de inicio con una descripción de su actividad y las últimas novedades, vacantes de empleo (opción de pago para empresas), productos y servicios que ofrece así como información de seguimiento. 

Seguir a una empresa 

  1. En la barra de menus elige Intereses > Empresas

Intereses > Empresas

  1. En esta página se mostrarán las empresas que sigues. También se  sugieren algunas empresas relacionadas con la información de tu perfil.
  2. Puedes utilizar el buscador de LinkedIn para localizar páginas de empresas. Clic en el combo izquierdo del buscador y elige la opción Empresas.

Empresas

  1. Introduce alguna palabra clave para buscar por título o descripción. Por ejemplo: El Corte Inglés o Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Clic en el botón Buscar.
  2. Para suscribirse a esta página de empresa pulsa en el botón Seguir

 Seguir empresa

Crear una página de empresa

  1. Elige Intereses > Empresas
  2. Clic en el botón Crear de la sección Crear una página de empresa

Crear una página de empresa

  1. Introduce los datos de la empresa: nombre, correo electrónico, servicios, productos, etc.