Objeto de aprendizaje que complementa las situaciones de aprendizaje. Geografía e Historia. 1º ESO. ¿Por qué se mueve la población?
Este objeto de aprendizaje forma parte de la colección de recursos disponibles para su descarga y uso dentro del trabajo docente, para incluir en documentos, apuntes, presentaciones… dando así la posibilidad de desarrollar trabajos más creativos y personalizados.
FICHA TÉCNICA
- Título: Movimientos migratorios
- Editor: Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
- Autor: Proyecto UCTICEE (2019-2020)
- Licencia: CC – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)
- Etapa/Cursos: 1º ESO
- Áreas/Materias: Cultura, Sociedad e Historia, El espacio humanizado (2º ESO), El Imperialismo del siglo XIX y la Primera Guerra Mundial, El medio físico, El siglo XVIII en Europa hasta 1789, La época de Entreguerras (1919-1945), La Era de las Revoluciones Liberales, La estabilización del Capitalismo y el aislamiento económico del bloque soviético, La Historia, La relación entre pasado, presente y futuro a través de la Historia y la Geografía, La Revolución Industrial, La Revolución Tecnológica y la Globalización a finales del siglo XX y principios del XXI, Las causas y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Las islas humanizadas. El territorio como fuente para el aprendizaje de la Historia, Siglos XX y XXI
- Otros contenidos: Sociedad y economía
…
Acciones
Mostrando otros artículos relacionados con Objetos digitales interactivos: ↓
...




















