Pincel Ekade para Familias

Información sobre el curso 2021-2022.

En las instrucciones del presente curso escolar para los Centros educativos se indica que se trate de hacer todas las gestiones que se puedan de manera telemática y se minimice la asistencia al Centro.

Con el mismo Usuario y Contraseña, los padres, madres o tutores legales podrán ver en una misma plataforma, el expediente de su alumno o alumna a quien representa y comprobar todos sus datos (dirección, teléfonos, personas responsables para salir del Centro, …).

Es muy importante comprobar que todos los datos que aparecen en Pincel Ekade son correctos.

También podrán acceder a la siguiente información; nombre del tutor o tutora y su horario de visita, materias de las que se ha matriculado (las del curso actual, como materias pendientes), las faltas que llevan computadas, calificaciones, el horario de clase y la información del Cen

¿Cómo acceder a la información sobre mi hijo/a desde Pincel Ekade?

Nuestro centro utiliza los servicios de Web Ekade para facilitar la información a familias y en la aplicación podrán ver las calificaciones de sus hijos/as.

En el siguiente documento se explica a quienes sean responsables legales del alumnado, el procedimiento para solicitar una clave de acceso. Recuerden que es imprescindible haber facilitado previamente su correo electrónico en la Secretaría del centro.

INDICACIONES PARA CREAR EL ACCESO Y HACER LA CONSULTA

Acceder a Pincel Ekade Web

Pulse sobre el icono para ir a Pincel Ekade Web

No recuerdo mi usuario o contraseña para acceder a Pincel Ekade Web

En caso de que no recuerde cómo acceder a Pincel Ekade, también existe un portal que le permite recuperarlas. Acceda pulsando el siguiente botón: