⚜ Cómo nos organizamos

Nuestro Centro adopta una organización regulada por la normativa y los principios y valores democráticos. Las funciones y responsabilidades quedan distribuidas entre los diferentes órganos colegiados que componen el organigrama:

  • El Consejo Escolar
  • El Claustro Docente
  • El Equipo Directivo
  • La Comisión de Coordinación Pedagógica
  • La Junta de Delegados y Delegadas
  • La Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA).

Nos esforzamos cada día en construir una organización participativa, flexible, que responda a las necesidades y demandas de la sociedad y genere oportunidades.

El Equipo Directivo tiene la labor de coordinar toda la actividad del Centro y atender a las necesidades de las diferentes personas y órganos que lo componen.

Actualmente, el Equipo Directivo que coordina el Centro está compuesto por:

Director Miguel Curbelo – Organiza, junto con todo el Equipo Directivo, toda la actividad y a todas las personas del Centro.
Atención a familias:

Vicedirectora:  Macarena Bello –  entre sus labores destacan actividades complementarias y extraescolares, así como la participación en proyectos y redes. 
Atención a familias:

Jefe de Estudios diurno: Camilo Quijada  – gestiona temas relacionados con Convivencia, planes de estudios.
Atención a familias:

Jefe de Estudios nocturno:  Rosendo Fumero – se encarga de temas relacionados con enseñanzas de adultos y oferta curricular en el Bachillerato Semipresencial de Adultos en horario de tarde/noche. 
Atención a familias:

Secretaría:  José Antonio Trujillo – además de controlar la comunicación de nuestro Centro con otros, también se encarga del préstamo de libros, los desayunos escolares, acceso a Pincel Ekade.
Atención a familias:  

Orientación: Ismael Bonilla – organiza la orientación académica de los estudiantes y supervisa las adaptaciones curriculares a los estudiantes con dificultades de aprendizaje.
Atención a familias:  

La Atención a Familias y otros agentes sociales la hacemos bajo previa cita en los teléfonos o dirección de correo electrónico siguientes, o más cómodamente por el formulario inferior:

922 760 088 38006150@gobiernodecanarias.org
*Importante: Recuerde indicarnos con qué miembro del Equipo Directivo quiere comunicarse y el Asunto

Estaremos encantados de poder ayudarte.