Nuestro estudiante Alejandro Arends ha sido seleccionado para representar a Canarias en la fase nacional de las Olimpiadas de Química

Excelente noticia. Alejandro Arends Santana, estudiante del grupo C de 2º de bachillerato, será uno de los tres estudiantes -el único de centros de Tenerife- que representará a Canarias en la fase final de la Olimpiada Española de Química. Más de 80 estudiantes de 2º de bachillerato de toda Canarias aspiraron a este reconocimiento. Alejandro Arends, junto a otros dos compañeros, Luis Felipe Bolívar y Alejandro Alfonso, representaron al Instituto en la fase autonómica celebrada en la Universidad de La Laguna el día 2 de marzo.

El Consejo Escolar felicita al estudiante y su familia por el premio, también a la profesora Emma Fernández, que ha preparado a los estudiantes participantes este curso en las Olimpiadas. Alejandro Arends asistirá a la fase nacional de las Olimpiadas que se celebrará en la Universidad de Valencia los días 22 y 23 de abril.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Bachillerato, Física y Química, Universidad de La Laguna y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.