Atención a las familias

Este curso se recupera plenamente el horario de atención semanal de mañana por parte del profesorado tutor. En el siguiente enlace puede consultar el horario de atención. Es recomendable que contacte previamente con el tutor o la tutora para concertar la visita y asegurar así una atención más adecuada al evitar coincidencias con otros padres o madres. 

TABLA CON HORARIO DE ATENCIÓN SEMANAL DEL PROFESORADO TUTOR DEL INSTITUTO. Curso 2022-2023

La atención presencial del profesorado no tutor se realiza en horario de tarde con cita previa. En la Web del Centro mensualmente se informa de esos encuentros siendo imprescindible comunicar previamente la solicitud, bien directamente al profesor o la profesora, bien a la Jefatura de Estudios a través del correo electrónico del Centro (38008341@gobiernodecanarias.org). 

Además de este medio de relación entre profesorado y responsables del alumnado, también hay la opción de la comunicación a través de mensajería en Pincel Ekade o correo electrónico corporativo.

TABLA CON DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE TODO EL PROFESORADO DEL INSTITUTO. Curso 2022-2023

Las consultas realizadas por esta vía serán contestadas por el profesorado en el plazo de tiempo más corto posible dentro de la disponibilidad que permite su horario laboral con exclusión de días no lectivos y festivos. 

Los calendarios y procedimiento de cita a seguir para la atención presencial a las familias en horario de tarde por el profesorado tutor son informados a través de la página Web con antelación suficiente para gestionar la cita (dos o tres semanas antes).