Artículos y entradas del blog
Etiquetas
- 8M
- 11F
- 17M
- 25N
- AZI's
- Canarias
- CEPGCSur
- CEPLPdGC
- CEPSCdTFE
- CEPTfeSur
- coeducación
- COMITÉIGUALDAD
- diversidad
- documentación
- DíadelaMujer
- EAS y Género
- El Hierro
- estereotipos
- Experiencia coeducativa
- Formación
- Fuerteventura
- Gran Canaria
- ICI
- Igualdad
- infantil
- jornadas
- La Gomera
- Lanzarote
- La Palma
- lgtbi
- machismo
- mujer
- Plan de Igualdad
- primaria
- protocolo
- proyectos
- publicaciones
- RCEI
- Recurso
- secundaria
- sexismo
- Tenerife
- Trans*
- violencia de género
- VISIBILIZACIÓNDELAMUJER
Comunidad
Suscríbete
Posts
comentarios
- NUESTRO CENTRO ES NOTICIA EN LA CONSEJERÍA » IES REALEJOS en IES REALEJOS: «EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER»
- Gloria Peralta en Recursos educativos para trabajar la coeducación.
- Iván Vega Moreno en Logos LGTBI «Día de la Visibilidad Trans»
- Gladys en LA IGUALDAD UN DESEO MÁS ALLÁ DE LAS NAVIDADES
- El CEO Omayra es noticia en la página de la Consejería de Educación de Canarias | CEO Omayra Sánchez en CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN CENTROS ESCOLARES
calendario
Archivo de la categoría: Isla Arcoiris
Isla Arcoiris. Exposición de los trabajos de los centros. Fuerteventura
Les mostramos las imágenes de la exposición de los trabajos realizados por el alumnado de los centros de Fuerteventura participantes en el proyecto Isla Arcoiris.
Muchas gracias Alva, del colectivo Altihay Fuerteventura por compartir las imágenes.
Publicado en Isla Arcoiris, Trans*
Etiquetado Fuerteventura, lgtbi, proyectos, Trans*
Comentarios desactivados en Isla Arcoiris. Exposición de los trabajos de los centros. Fuerteventura
Listado definitivo centros participantes en «Isla Arcoiris», en la isla de Fuerteventura
Se adjunta el listado y el enlace al mismo de los centros participantes en el proyecto «Isla Arcoiris», en Fuerteventura
Haz clic para acceder a r-154-listado-provisional-isla-arcoiris.pdf
Publicado en Isla Arcoiris, Noticias
Etiquetado Fuerteventura, proyectos
Comentarios desactivados en Listado definitivo centros participantes en «Isla Arcoiris», en la isla de Fuerteventura
Proyecto Isla Arcoiris, Fuerteventura. Centros de Infantil y Primaria. Curso 21/22
La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, publica el proyecto coeducativo para las isla de Fuerteventura, “Isla Arcoiris”. Este proyecto está destinado a dotar al alumnado de conocimientos sobre diversidad afectivo-sexual y de género básicos para la integración de personas LGTBI, así como, abordar los diferentes modelos familiares que encontramos en las aulas de los centros educativos de Infantil y Primaria.
Esta nueva versión del proyecto, enriquecida con formación específica online y tutorización virtual facilita su implementación ante cualquier escenario educativo en el contexto COVID19.
Isla Arcoiris Con este proyecto, se propone un conjunto de acciones concretas, dirigidas a los centros de Infantil y Primaria de la isla de Fuerteventura y al profesorado con el fin de prevenir, detectar y actuar de forma contundente contra el acoso al colectivo de personas LGTBIQ+.
Publicado en Isla Arcoiris, Proyectos, Trans*
Etiquetado Fuerteventura, lgtbi, proyectos, Trans*
Comentarios desactivados en Proyecto Isla Arcoiris, Fuerteventura. Centros de Infantil y Primaria. Curso 21/22
Debe estar conectado para enviar un comentario.