Archivo de la categoría: Foro Arte y Género

LISTADO PROVISIONAL DE CENTROS PARTICIPANTES EN “FORO ARTE Y GÉNERO”

(Pincha en el cartel para acceder al listado)

Publicado en Foro Arte y Género, Igualdad con perspectiva de género, Noticias | Etiquetado | Comentarios desactivados en LISTADO PROVISIONAL DE CENTROS PARTICIPANTES EN “FORO ARTE Y GÉNERO”

I Foro educativo de Arte y Género

Antes que nada, queremos dar la bienvenida al curso 2022-2023 a toda la comunidad educativa. Y nada mejor que empezar con esta propuesta que iniciamos con mucha ilusión. Se trata del I Foro Educativo de Arte y Género.

El Foro Educativo de Arte y Género se ha concebido como un espacio para profundizar en las dinámicas estructurales que han caracterizado las relaciones de poder del sistema patriarcal y su incidencia en la historia del arte. 

La finalidad de esta iniciativa es propiciar un espacio de formación y reflexión sobre el arte y su relación con el género, contribuyendo así a la inclusión de la perspectiva de género en las producciones artísticas elaboradas por e alumnado y el desarrollo del sentido crítico hacia los códigos culturales discriminatorios que está presentes en el ámbito artístico. 

Para más información e inscripción, pinchar en este enlace. 

Publicado en Formación, Foro Arte y Género, Noticias, Proyectos | Comentarios desactivados en I Foro educativo de Arte y Género