“425 aniversario de la Capitanía General de Canarias”

pizap.com13895258798631

 

Hoy 12 de enero de 2014,hacemos público la ACTIVACIÓN de la página web en la cual llevaremos a cabo el Proyecto Educativo : “CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS: 425 años al servicio de CANARIAS-ESPAÑA”. 

Durante el PRIMER TRIMESTRE del 2014 y siguiendo lo marcado en la PGA del curso correspondiente al 2013/2014 realizaremos un amplio conjunto de actividades curriculares que serán volcadas en dicha página web.

Realizaremos actividades dentro del Área Curricular de Lengua, de Matemáticas,de Expresión Artística correspondiente a los Criterios de Evaluación del  SEGUNDO CICLO de PRIMARIA.Será un Proyecto Educativo COMPETENCIAL y dicha TAREA  COMPETENCIAL será realizada según la herramienta 2.0 de la DGOIPE de la Consejería de Educación del GOBIERNO DE CANARIAS.

Habiendo sido aprobado dicho Proyecto Educativo a comienzo del curso 2013/2014 a solicitud del Funcionario que suscribe y en el Órgano Colegiado correspondiente: CLAUSTRO ESCOLAR.

El objetivo del mismo será:

CONOCER,VALORAR y finalmente APRECIAR la labor realizada por la CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS a lo largo de sus más de 425 años de EXISTENCIA al SERVICIO de CANARIAS-ESPAÑA.

Dicho Proyecto Educativo será finalmente volcado en un TOMO de 50 folios con los trabajos realizados por los 22 alumnos/as de 3ºA del CEIP ACENTEJO y presentado a los PREMIOS EJÉRCITO 2014.  

Les invitamos a colaborar y seguir en directo lo que sin duda será una AVENTURA CURRICULAR llena de retos.

PÁGINA WEB DEL PROYECTO:

  “CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS: 425 años al servicio de CANARIAS-ESPAÑA”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.