Volver a Mis herramientas 2.0

Editor de vídeo profesional:Sony Vegas

PORTADA_VIDEOS

Realizar vídeos educativos para subirlo a you tube o vimeo y que luego te permita incrustarlo en la página web del colegio o en tu página web profesional es y DEBE ser una prioridad.

Cualquier página web educativa NECESITA difundir su práctica docente a través de vídeos con aspecto profesional.Ahora bien,cómo y de qué manera realizar el mismo,eso es un arte.Como todo en la vida es NECESARIO tener experiencia,dedicar tiempo,quiero decir MUCHO tiempo a formarte,tener buenos programas,acudir a cursos de formación específico sobre la realización de vídeos….

 

Aquí vamos a señalar exclusivamente una pequeña y muy modesta guía sobre los programas que utilizó yo y como gestiono la realización de un vídeo educativo para incrustarlo en una página web.

PROGRAMAS QUE UTILIZO

Sony Vegas .- Editor profesional de vídeos.Es de pago.

Vipid.– Realización de INTRO iniciales y finales de vídeos.Es de pago.

Go Animate.- Realiza vídeos cortos con personajes animados.Adecuado para incrustar en el proyecto educativo de Sony Vegas.

Videoscribe.– Realiza pequeños vídeos de escritura.Adecuados para incrustarlos en el proyecto educativo.

Música freeware para tu proyecto educativo.- Acceso a diversas páginas web con miles de archivos de sonido que te puedan ser útiles para el proyecto.

TUTORIALES

SONY VEGAS

VIPID

http://youtu.be/QHpWmOcxxSI

GO ANIMATE

VIDEOSCRIBE

 

RESULTADOS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.