Volver a Ajedrez en la Escuela

Ajedrez on line

Si desea jugar al Ajedrez,ahora mismo, on line, en la red de redes que es Internet,te ofrecemos tres posibilidades donde podrá encontrar muchos link que podrán dar respuesta a esta inquietud.Si me permiten,les recomendaré algunas que por su calidad y mi experiencia pudieran hacerles vivir con mayor intensidad la pasión.
En primer lugar:Ajedrezonline:

Por aquí el enlace,pueden acceder en modo invitado:Ajedrezonline

En segundo lugar, ciberchess.
 CiberChess es un sitio en Internet dedicado a la gente aficionada al ajedrez, permite jugar e intercambiar mensajes entre los jugadores, de forma que podrás jugar al ajedrez y conocer gente que disfruta de tu misma afición.Es online, cada jugador maneja simultáneamente varias partidas y puede ir viendo en todo momento los movimientos y los mensajes que hacen sus rivales.Sencillo, para poder jugar, lo único que se necesita es estar conectado a Internet, no hay que bajarse ni instalar ningún programa. Solo tienes que conectarte a la página de CiberChess seleccionar la partida de entre las que estes jugando en ese momento y pinchar y arrastrar con el ratón la figura que desees mover, además dispones de un Chat Privado en cada partida con tu rival, tan sencillo como eso. Aunque se corte tu conexión a Internet, puedes conectarte de nuevo y continuar con tus partidas pues quedan almacenadas en base de datos.Registrate y juega, solo necesitas un identificador de usuario(login) y un password para identificarte en CiberChess y manejar tus partidas, además si quieres puedes darnos tu dirección de correo para que podamos avisarte de las novedades que se vayan incorporando a CiberChess, en ningún caso enviaremos publicidad ni contenido alguno que no tenga que ver con esta página de ajedrez online.¿Que no quieres registrarte? Ahora CiberChess te da la oportunidad de poder jugar sin registrarte aunque eso si no podrás seguir con tus partidas si se corta la conexión,  solo podrás jugar la partida de un tirón, aunque siempre te puede servir para probar y si luego te interesa siempre estás a tiempo de registrarte. Tampoco se guardará tu puntuación ELO.
En tercer lugar, Davchess.
DavChess.com es un lugar donde poder jugar al ajedrez online, totalmente gratuito y sin prisas.Podrás jugar todas las partidas que quieras, rápidas a 10 minutos o lentas a 6, 7 o incluso 10 días. Como mejor prefieras, como quieras en cada momento.Podrás jugar torneos, o partidas individuales o simplemente hablar de ajedrez, lo que tu quieras, a tu ritmo, a tu gusto.Y tenemos nuestro foro donde muchísimos jugadores de ajedrez y algunos muy buenos nos enseñan a jugar si es lo que quieres

En cuarto lugar.- ROBOT CHESS.-

Un lugar con una extraordinaria presentación

robo_chess

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.