Volver a Premios Ejército 2014

Premios Ejército 2014: ENTREGA del REGIONAL AUDITORIO ADÁN MARTÍN

 

13

Ayer domingo 8 de junio de 2014,será muy difícil de olvidar para los alumnos/as de tercero de primaria del CEIP ACENTEJO. Desde la majestuosidad del Auditorio Adán Martín y sobre las 19:00 p.m vivimos la ENTREGA OFICIAL de LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014 MODALIDAD A (REGIONAL) aderezado con la entusiasta participación de la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife junto a la Banda de Música del Mando de Canarias y por último de la Banda de Guerra .Nos ofrecieron un CONCIERTO de música clásica que en muchos momentos logró poner en pie a todo un auditorio entregado,aplaudiendo con fervor.Muchos: ¡¡¡Bravo!!!,¡¡¡viva!!! invadieron el muy noble edificio canario dedicado a la buena música.

Con nosotros estaban los componentes del COLEGIO HISPANO INGLÉS ganadores del REGIONAL  MODALIDAD B ( SECUNDARIA) a quien he tenido en muchas ocasiones el placer de saludar,toda vez que su profesora es una asidua participante de estos premios. Su actual Directora y el anterior Director emocionados por seguir ganando el REGIONAL un año más.¡¡¡FELICIDADES!!!. Un placer haber dialogado unos minutos con todos ellos.

2014-06-09_1908

¡¡GRATITUD inmensa al MANDO DE CANARIAS!! por el concierto ofrecido ayer,por el brillante ACTO de ENTREGA de LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014 MODALIDAD A Y B DEL REGIONAL. Al Excmo General Jefe del MANDO de CANARIAS Sr D. Pedro Galán García, por sus palabras en defensa de una Cultura de Defensa necesaria en cualquier país de nuestro entorno.Por reconocer, con palabras muy gratas la participación y obtención del PREMIO REGIONAL al Colegio Hispano Inglés y al CEIP ACENTEJO. Por señalar de manera acertada ,la dificultad que entraña ganar el NACIONAL y por ello la importancia histórica de que el CEIP ACENTEJO y su proyecto presentado: CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:425 AÑOS DE SERVICIO A CANARIAS-ESPAÑA haya conseguido el NACIONAL de LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014 EN SU MODALIDAD A (PRIMARIA).

El próximo jueves 12 de junio de 2014 en Madrid, se nos hará ENTREGA del  NACIONAL de los PREMIOS EJÉRCITO 2014.

MODALIDAD A (PRIMARIA)

ENTREGA

PREMIOS EJÉRCITO 2014

MODALIDAD A REGIONAL AL CEIP ACENTEJO

Deseo igualmente agradecer al Excmo Sr Presidente del Cabildo de Tenerife D. Carlos Alonso Rodríguez por sus atentas palabras al finalizar el ACTO INSTITUCIONAL hacia nuestra Directora,el funcionario que suscribe y los alumnos/as de 3º de primaria,felicitándonos por haber conseguido el Regional y el NACIONAL.

DOSSIER FOTOGRÁFICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.