Volver a Premios Ejército 2013

Premios Ejército 2013: presentación del proyecto.

pizap.com13604960147951

Vamos a presentarles el proyecto educativo que representará al CEIP Miguel de Cervantes,ubicado en las Islas Canarias -ESPAÑA a los próximos:

PREMIOS EJÉRCITO 2013

El proyecto tendrá como título:

RACA nº 93: FEEDBACK EDUCATIVO ESCUELA -EJÉRCITO

Pretendo con el mismo hacer llegar a los niños/as de enseñanza de primaria de mi colegio un primer contacto con las FAS,una cálida bienvenida que suponga un conocimiento de sus valores,sus principios,sus esfuerzos,sus sacrificios y su servicio necesario a la sociedada a la que sirve.

Siendo tutor de 2º de primaria en este año académico 2012/2013 ,presento un conjunto de actividades que llegarán a todos los niños/as de primaria del centro,a todos sus padres/madres,a los ciudadanos del municipio de El Tanque con el Ilsmo Sr Alcalde D Román Antonio Martín Cánaves, participando y colaborando del mismo.Es una oportunidad,un honor y una alegría para el funcionario que suscribe, coordinar este ambicioso proyecto que persigue el feedback educativo Escuela-Ejército.

A continuación,incrustamos el proyecto presentado y aprobado por los dos órganos colegiados del centro educativo (Claustro y Consejo Escolar) el pasado martes 22 de enero de 2013.

[scribd id=124750678 key=key-1g03wpcod44lwxicc0al mode=scroll]

Con posterioridad,se mantuvo contacto con el Ilsmo Ayuntamiento de El Tanque y con su alcalde para coordinar ,valorar y ofrecer a todos los ciudadanos del municipio de El Tanque de un conjunto de actividades y experiencias de las que nos sintiéramos orgullosos y copartícipes de los mismos.

Debo manifestar que tanto el equipo directivo del centro educativo como el Ilsmo Sr Alcalde de El Tanque Sr D. Roman Antonio Martín Cánaves están ilusionados con el proyecto.De todo lo anterior, se cursó desde este centro educativo el pasado jueves 31 de enero, el preceptivo oficio vía fax y correo al Excmo Sr General Jefe del MANDO DE CANARIAS, Teniente General D. Juan Martín Villalón solicitando el correspondiente apoyo para desarrollar el proyecto a presentar a LOS PREMIOS EJÉRCITO 2013.Siendo conscientes de las limitaciones presupuestarias,de los muchos sacrificios que nuestras FAS realizan día a día “haciendo más con menos”,aceptaremos de buen grado cualquier decisión que tenga a bien tomar.

Señalamos a continuación el oficio remitido con la propuesta conjunta del Ilsmo Ayuntamiento de El Tanque y El CEIP Miguel de Cervantes.

OFICIOGENERAL1

 

 

 

OFICIOGENERAL2

En relación al conjunto de actividades que tenemos previsto ACTIVAR durante el mes de febrero y marzo de 2013 para completar y entregar el tomo encuadernado que representará el proyecto RACA Nº93:FEEDBACK ESCUELA-EJÉRCITO a principios de abril de 2013 en tiempo y forma consiten en :

– Lectura diaria RROO FAS (Panel informativo,página web-blog). NUESTRO LIBRO RROO FAS.

– COMICS :HISTORIETAS 2.0 FAS.

– REDACCIONES: VISITA COMPLEMENTARIA –EXPOSICIÓN MATERIAL-DESFILE

– GRABACIONES DE AUDIO-IVOOX-CHIRBIT-PODCAST – EL MUNDO DE LAS FAS (PÁGINA WEB,PANEL INFORMATIVO).

– EXPRESIÓN ARTÍSTICA- MIS PINTURAS DIGITALES DEL RACA Nº93.

– CUADERNO DE CAMPO: “YO CONOZCO MIS FAS”

– DOSSIER FOTOGRÁFICO: 2º DE PRIMARIA CON EL RACA Nº93

– VÍDEO :” YO CONOZCO A LAS FAS”

En próximos reportajes, iremos completando y compartiendo con la comunidad educativa en general,todos los pormenores de este proyecto educativo ilusionante.

Sigan con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.