EL RINCÓN DEL CANARIO (2)
Blog del profesor Andrés M De León Mallorquín – Gobierno de Canarias-ESPAÑA
Volver a Premios o menciones
El 31 de diciembre de 2011 recibimos la distinción de «BUENAS PRÁCTICAS 2.0» por parte del Ministerio de Educación.
Hacer clic en la imagen para acceder al artículo que lo indica.
Mi facebook
Comentarios recientes