Premios o menciones

Premios Ejército 2013:”RACA Nº93 Feedback Educativo Escuela-Ejército”

Fuente.- Silvia Carmona-CANAL SUR Una vez más,nos presentamos y acudimos por 4ª vez a Los Premios Ejército,en esta ocasión, edición del 2013.Ahora bien,a la pregunta:¿por qué nos presentamos?…la respuesta,sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie.Lo importante, no es convencer a quién quiere ser convencido, sino muy al contrario,hacer partícipe,hacer sentir a quién de manera …

Polar Bears International&Edmodo 2012

Durante todo el mes de noviembre de 2012,iremos añadiendo a esta página web las experiencias vividas con ocasión de este apasionante proyecto educativo.En forma de tarea competencial, hemos partido de un criterio de evaluación para de ahí crear los criterios de calificación y asociarlos a las competencias básicas.Creamos pues,lo que sería la Rúbrica de Evaluación.A …

PONENCIA:APERTURA EXPOTIC 2011 PERÚ

El viernes pasado 02 de diciembre de 2011 sobre las 14:30 h de la tarde ( 09:30 h en Tacna-PERÚ) se inauguró la Feria Anual sobre las TIC aplicadas a la educación, denominadas EXPOTIC 2011.Días previos,una compañera docente de Perú y organizadora del evento, Dª Vilma Guillermo Vega de la IE Champagnat se puso en contacto conmigo invitándome a participar …

PREMIOS EJÉRCITO 2012: ¡¡¡LO LOGRAMOS!!!

Tras muchas horas de dedicación en exclusiva ha salido del horno un vídeo promocional tal como tenemos reflejado en el proyecto inicial,a modo de presentación y difusión entre toda la comunidad educativa del trabajo que próximamente presentaremos (antes del 31 de Marzo de 2012) a Los Premios Ejército 2012…¿verdad?. “Perseveremos en los mismos valores y …

Distinción: Buenas Prácticas 2.0

El 31 de diciembre de 2011 recibimos la distinción de “BUENAS PRÁCTICAS 2.0” por parte del Ministerio de Educación. Hacer clic en la imagen para acceder al artículo que lo indica.    

Felicitación Excmo Sr Presidente del Gobierno

Con ocasión de los PREMIOS EJÉRCITO 2008 y 2009, donde obtuvimos el PREMIO REGIONAL DE CANARIAS estando destinado en el CEIP Ramón y Cajal. Con orgullo y satisfacción recibí dicha mención del Excmo Sr Presidente del Gobierno de Canarias D. Paulino Rivero.

Holiday Cheer Edmodo 2013:We won. Lo conseguimos

Con alegría y satisfacción,vengo a comunicar que hace escasos minutos se me ha informado desde Edmodo,a través de Lucia Giacomantonio Marketing Manager Edmodo,la grata noticia de haber sido seleccionados tras participar en el concurso: Edmodo Holiday Cheer (Concurso de Navidad de Edmodo) y obtener el premio de una bonita caja con material educativo que tiene …

Finalistas ¿Qué es un Rey para tí? 2012

Hoy lunes 14 de mayo de 2012 será difícil de olvidar para dos de mis alumnas: Yelitza y Gabriela. Han vivido una experiencia extraordinaria y aunque al final no han tenido la suerte de obtener el premio de representar a la Comunidad Autónoma Canaria,su comportamiento,su talante,su saber estar y ser conocedoras de estar viviendo un momento …

Premios Ejército 2014: REGIONAL y NACIONAL ¡¡Lo logramos!!

Hoy martes 29 de abril, a eso de las 11:30 a.m durante el recreo ,mientras atendíamos a nuestro amigo D. Manuel Luís Ramos, tras haber finalizado su brillante exposición (10:00-11:15) con ocasión del Proyecto Educativo: Introducción a la Aviación 3.0 ..nuestra estimada Directora,sostenía en su mano, una carta certificada y urgente que minutos antes había …

Finalista : ¿Qué es un Rey para ti ?2014

Con profundo orgullo y satisfacción,hoy lunes 10 de marzo de 2014 hemos recibido llamada telefónica en nuestro centro educativo: CEIP ACENTEJO, para informarnos de la grata noticia que tres de nuestros alumnos/as de 3ºA han sido seleccionados como FINALISTAS del prestigioso CONCURSO :¿Qué es un Rey para ti? edición 2014. Como tutor y responsable del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.