Volver a Premios Ejército 2013

Premios Ejército 2013.Cuaderno de Campo:”Yo conozco mis FAS”

Cuaderno de Campo:”Yo conozco mis FAS” es una actividad literaria en el cual los alumnos/as de 2º de primaria tras la visita al RACA nº93 y una vez realizada otras actividades del proyecto educativo:Podcast RROO FAS PE2013, Búsquedas 2.0 del Raca nº93, Viñetas 2.0:Comic 2.0, Creatividad Artística:pinturas del RACA nº 93 realizan un trabajo personal e individual.Deben plasmar sus experiencias personales de manera literaria,deben manifestar a través de la palabra escrita sus impresiones sobre las FAS.

De resultas de lo anterior,tres (3) son los trabajos seleccionados que se presentan al proyecto: RACA nº93: FEEDBACK EDUCATIVO ESCUELA-EJÉRCITO.

SELECCIÓN 1

SELECCIÓN 2

SELECCIÓN 3

Agradezco la colaboración,participación y feedback de padres/madres con el funcionario que suscribe para que los 21 alumnos/as de 2º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes,ubicado al norte de Tenerife en El Tanque,pudieran presentar estas pequeñas obras literarias en tiempo y forma.

Agradezco infinitamente a mis chicos/as de 2º de primaria por el trabajo y esfuerzo realizado en las últimas 7 semanas para cumplir con las más de ocho(8) actividades independientes señalados en el proyecto inicial.

CEIP MIGUEL DE CERVANTES

EL TANQUE-TENERIFE

COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.