Volver a Premios Ejército

Premios Ejército 2015

Cultura de Defensa:Protocolo de Actuación en un Centro Educativo de Primaria.¡Lo Logramos!REGIONAL Y NACIONAL

    La próxima semana los alumnos/as de 2º y 4º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes,al norte de Tenerife participarán en un ambicioso proyecto educativo durante el primer trimestre del 2015.Junto a mi compañero D. Arturo González Díaz (tutor de 4º) la desarrollaremos. Se ha creado una página web de proyectos para incluir en …

PREMIOS EJÉRCITO 2015:ENTREGA REGIONAL EN CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS

Los alumnos/as del CEIP Miguel de Cervantes han vivido ayer una experiencia que no olvidarán NUNCA.Pasarán los años,muchos años…pero ayer jueves 21 de mayo de 2015 permanecerá de manera indeleble en la memoria y en los recuerdos de todos ellos/as lo acontecido en la Capitanía General de Canarias. Mucho ha sido el esfuerzo y sacrificio …

PREMIOS EJÉRCITO 2015: ENTREGA NACIONAL EN MADRID “DÍA INOLVIDABLE”

Pasarán los años,pero el jueves 11 de junio de 2015 permanecerá de manera imborrable y nítida en nuestros corazones. Desde Madrid,un colegio público de Canarias y por segundo año consecutivo ha obtenido el PREMIO NACIONAL de los prestigiosos PREMIOS EJÉRCITO 2015. Una ceremonia de entrega brillante,llena de ritmo,pasión y amor por nuestras Fuerzas Armadas. Cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.