Acto Institucional RACA Nº93: “2 de mayo de 1808”

pizap.com13990480723821

Un año más, se ha celebrado el ACTO INSTITUCIONAL del “DOS DE MAYO” en el RACA Nº93. Con sencillez y mucha emotividad he podido volver a vivir aquellos tiempos en los que tuve el honor de servir en el RACA nº 93  durante casi 14 años al servicio de mi país.Al igual que muchos/as.

Ha coincido,además, que hace apenas unas horas y con enorme alegría y orgullo personal y profesional, supe del alto honor de obtener junto a mis alumnos/as de 3º de primaria del CEIP ACENTEJO, Los Premios Ejército 2014,nivel REGIONAL. Por tanto, la invitación OFICIAL recibida,semanas antes; era para el funcionario que suscribe, algo más que una obligación profesional ,una visita obligada de AGRADECIMIENTO para recordar,agradecer y saludar a muchos compañeros.

Sin duda alguna.hombres y mujeres,muchos de ellos/as de nuestra tierra Canaria al servicio de nuestro país:ESPAÑA. Con enorme vocación de servicio a los demás, tratando de realizar siempre un trabajo impecable,aspirando a la excelencia y con un profundo sentido del cumplimiento del deber.Siempre actuando como un gran equipo y con espíritu de unidad.

El motivo del Acto Institucional era y es para celebrar lo acontecido el 2 de mayo de 1808(WIKIPEDIA).

defensa_del_parque_de_artillería_1808

 Fuente.-Defensa del Parque de Artillería de Monteleón- WIKIPEDIA

Quiero agradecer la gentileza recibida en el día de hoy  y felicitar a todos los que sirven en dicho Regimiento de Artillería Nº93 ubicado en La Laguna (Los Rodeos)y por ende a todos los que sirven en las FAS  por su constancia y vocación de servicio a los demás, dedicando en numerosas ocasiones,muchas horas fuera del horario de trabajo con enorme vocación de servicio y el afán de hacer SIEMPRE el trabajo desde la EXCELENCIA.

¡¡¡Agradecer las muestras de cariño recibidas!!!,disculparme si me he olvidado de saludar a alguien y animaros a seguir día a día en la misma labor.

¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!!!

DOSSIER FOTOGRÁFICO

Atte.- Andrés Miguel de León Mallorquín (Funcionario Docente del Gobierno de Canarias/Teniente de Artillería (reserva).

“Como tantos…al servicio de la mejor calidad de la Enseñanza Pública de CANARIAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.