Museo de la mujer. IES Támara

Adjuntamos algunas muestras de los trabajos del alumnado del IES Támara.

Durante la semana del 07 al 11 de marzo de 2022, el IES Támara conmemoró el Día Internacional de la Mujer a través de diferentes proyectos que permitieron dar a conocer entre el alumnado la presencia e importancia de las mujeres en nuestra sociedad.

El Museo de la Mujer fue uno de ellos y consistió en convertir el edificio central del instituto en una enorme sala de exposiciones con trabajos y obras realizadas por mujeres y/o sobre mujeres para visibilizar y reivindicar sus aportaciones y logros a lo largo de la historia. Tanto alumnado como profesorado y familias aportaron su arte a esta iniciativa. La actividad culminó con la participación del alumnado en un libro de visitas donde pudieron reflejar sus impresiones y que nos permitió conocer la magnífica impronta que les dejó. Adjuntamos algunas instantáneas del trabajo. Esperemos que les guste. 

Agradecemos a todo el equipo del IES Támara por su esfuerzo y dedicación. En esta ocasión, especialmente a María Teresa Machín Huguet.

Esta entrada ha sido publicada en Experiencias coeducativas, Secundaria y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.