DÍA DE LAS ESCRITORAS EN EL IES LUCAS MARTÍN ESPINO

Durante las últimas semanas, el IES Lucas Martín Espino (Icod de los Vinos – Tenerife) ha llevado a cabo distintas actividades con motivo del Día de las Escritoras.

El alumnado de 3° ESO B y D ha desarrollado una actividad creativa bajo el título “Siluetas de Escritoras”, trabajo que ha permitido la indagación sobre diversas autoras de todos los tiempos con el objetivo de descubrir su aportación a la literatura, los temas tratados en sus obras y los premios recibidos. Además, se ha reflexionado sobre el motivo por el que muchas escritoras han sido ignoradas durante décadas en los libros de texto a pesar de su valía.

Muchas felicidades a toda la comunidad educativa del IES Lucas Martín Espino, en especial al Eje de Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios Escolares, Eje de Igualdad y Educación Afectivo Sexual y de Género y al Departamento de Lengua y Literatura. 

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciones desarrolladas, Experiencias coeducativas, Noticias y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.