«LA MUJER DE MI VIDA» EN EL CEIP LOS QUINTANA.

 

El alumnado de 1º y 2º ha elegido a una mujer especial en su vida y en una plantilla ha incluido la foto o dibujo de la mujer especial y luego ha escrito por qué esa mujer es especial para cada uno de ellos o de ellas.

Además, también ha investigado sobre mujeres famosas y ha elaborado unas plantillas con una imagen y datos relevantes de estas mujeres (nombre, fecha de nacimiento y profesión)

El alumnado de 6º ha trabajado sobre la mujer más importante de su vida. Ha realizado un lapbook que ha incluido descripción, breve biografía e información acerca de qué les aporta la mujer de su vida. Con estos lapbooks se ha hecho una exposición en la entrada del centro.

Desde el área de religión, también se ha investigado sobre mujeres relevantes a lo largo de la historia y se han realizado murales que se han colgado por el centro con frases relevantes sobre las mujeres investigadas.

Desde el Área de Igualdad y Educación Afectivo Sexual damos nuestra enhorabuena al CEIP Los Quintana y agradecemos la implicación de toda la Comunidad Educativa, en especial la del alumnado y profesorado de 1º, 2º y 6º curso y la de la docente coordinadora del Eje de Igualdad, Lucía Mendoza Silva.

Esta entrada ha sido publicada en Experiencias coeducativas, Infantil y Primaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.