PUZZLE DE 5 PIEZAS CON BIOGRAFÍAS DE MUJERES EN EL IES GRAN TARAJAL

La acción se llevará a cabo por parte de las distintas tutorías y seguirán las siguientes pautas:

  1.  Se formarán grupos de cinco alumnos y alumnas.
  2. Cada grupo realizará un puzzle formado por cinc piezas (cada pieza estará relacionada con cada uno de los ejes mencionados anteriormente y será del color relativo a cada uno de estos ejes- naranja, rojo, azul, verde y violeta.
  3. Cada una de las cinco piezas de los puzzles contendrá la imagen de y una breve reseña referente a una mujer que haya sobresalido en cada uno de los ejes temáticos (en salud, en solidaridad, en comunicación lingüística, en sostenibilidad y en igualdad). Para facilitar la labor de tutores y tutoras se aportan una serie de nombres relevantes de cada ámbito.
  4. Finalmente, se expondrán los puzzles en las diversas zonas del centro (tablón de la Red InnovAS, aulas,…)

El Área de Igualdad y Educación Afectivo Sexual felicita a toda la Comunidad Educativa del IES Gran Tarajal y agradece especialmente la implicación de las personas coordinadoras de los distintos ejes pertenecientes a la Red InnovAS (Eje de Salud, Eje de Solidaridad, Eje de
Comunicación Lingüística, Eje de Sostenibilidad y Eje de Igualdad). 

Esta entrada ha sido publicada en Experiencias coeducativas, Otras enseñanzas, Secundaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.