El IES Alcalá gana el III Concurso Flashmob de Canarias “Muévete por la igualdad de género”

Este IES Alcalá ha recibido el premio del III concurso Flashmob de Canarias “Muévete por la Igualdad de género” organizado por la Subdelegación del Gobierno de Canarias con una coreografía que refleja la situación de aprendizaje que desde el CEP Sur de Tenerife se acordó para el 8M: Mujer y Deporte.

El día de entrega del galardón se invitó a las referentes deportistas de la Comunidad Educativa del IES Alcalá -todas compiten a nivel nacional, en las disciplinas de fútbol, regata, kickboxing y taekwondo- y se les hizo un reconocimiento.

La entrega de la placa y regalos/material educativo fue realizada por el Sr. Subdelegado del Gobierno en Canarias, Sr. Plata, junto a la Secretaría de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de esta Subdelegación. Al acto también asistieron la Inspectora de la Consejería Educación Universidades Cultura y Deportes y la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Guía Isora.

Recibieron la distinción la Directora del IES Alcalá, Anabel Saavedra, el alumnado de primer curso de Técnico Superior de Educación Infantil y la Coordinadora del Eje de Igualdad, Educación Afectivo Sexual y Género, tutora de este ciclo.

El Área de Igualdad y Educación Afectivo Sexual felicita a toda la Comunidad Educativa del IES Alcalá por esta interesante iniciativa y agradece la implicación del alumnado y el profesorado que la ha puesto en marcha, en especial, a la docente responsable del Eje de Igualdad, Educación Afectivo Sexual y Género, Isabel García Moreno.

Esta entrada ha sido publicada en Experiencias coeducativas, Noticias, Otras enseñanzas, Secundaria y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.