-

-
Bienvenido/a al blog del IES Playa de Arinaga en el municipio de Agüimes (Gran Canaria).



-

-

-




-
Entradas recientes
- Suspensión de la actividad lectiva el 11 de junio y publicación de notas de Bachillerato el 12 de junio.
- Pruebas extraordinarias de 1º de bachillerato – Curso 2025/26.
- Convocatoria de reunión sobre la PAU 2026 para el alumnado de 2º de bachillerato.
- Propuestas de Matrícula de Honor de Bachillerato.
- Calendario de Pruebas Extraordinarias de 2º de bachillerato.
- CALIFICACIONES DE LA EVALUACIÓN FINAL DE 2º DE BACHILLERATO.
- Información sobre el calendario de final de curso.
- Cita previa-Atención a Familias-19 de mayo
- ADMISIÓN Y MATRÍCULA ESO. CURSO 2026-2027: LISTA DE PARTICIPANTES Y REQUERIMIENTO DE BAREMO.
- 🟢 Publicada la convocatoria para la gestión de la cafetería escolar
Historial
Categorías
-

-
Archivo diario: 2 mayo, 2017
El alumnado del IES Playa de Arinaga, campeón insular en el 2º Torneo de atletismo escolar
El pasado 26 de abril el alumnado del IES Playa de Arinaga se proclamó Campeón insular de institutos en el 2º Torneo de Atletismo Escolar organizado por la Federación de Atletismo y patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria.
La fase final insular tuvo lugar en Vecindario y en ella participaron los centros que se habían clasificado para esta fase: 3 centros de la zona sur y 3 de la zona norte de Gran Canaria. El campeón se clasifica para competir en la fase regional que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo. ¡Y este es el caso de nuestro equipazo!
Desde este blog deseamos felicitar nuevamente a nuestro alumnado por su compromiso con el deporte, el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos.
¡Enhorabuena!
[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]
Publicado en Actividades complementarias, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías
Etiquetado Atletismo, Deportes, Educación Física, Torneos
Comentarios desactivados en El alumnado del IES Playa de Arinaga, campeón insular en el 2º Torneo de atletismo escolar


