Cáritas presenta sus programas de intervención al alumnado de 4º ESO y opciones de voluntariado

Hoy 25 de octubre, el alumnado de los grupos B y C de 4º ESO ha asistido a la charla impartida por Cáritas Tenerife. Esta actividad complementaria ha sido organizada por el Eje de Solidaridad del Centro.

La ponente, voluntaria de Cáritas, ha explicado a nuestros estudiantes la labor que lleva a cabo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife a través de programas y proyectos específicos. Pero ha ido bastante más allá: ha puesto en valor no solamente la labor de la organización, también ha visibilizado la realidad que se vive y padece en miles de familias. En este sentido ha habido una especial atención a los programas dirigidos a jóvenes y a la población infantil.

Éxito de participación del alumnado, con preguntas, algunas particularmente inteligentes, también éxito por el interés mostrado por algunos de iniciarse en el voluntariado. Gracias.


Descubre más desde IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Comité de Solidaridad, Educación Secundaria Obligatoria, Inglés, Programas y proyectos educativos, Religión y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.