Hace apenas unas semanas informábamos de la convocatoria del Concurso de Fotografía con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz. Tema, sin duda, muy inspirador. Al final 78 han sido los estudiantes de todos los niveles y grupos los que han participado en esta convocatoria. Un éxito.
Compartimos la fotografía del cuadro de honor que incorpora a todos los finalistas: Sara Leal, Isabel Barrera, Paula Yanes, Nicolás Echandía, Miriam Rossi, Ulises Cabeza de León, Leo López, Pablo Marrero, Sofía Pérez, Andrea Trujillo y Andrés Martínez, más María José Reyna Ríos, la ganadora, cuya fotografía compartimos aquí en primer lugar titulada “La tregua del atardecer da paso a la armonía del amanecer”.
. El acto de entrega y reconocimiento tuvo lugar en la Biblioteca. La ganadora ha recibido su premio y los finalistas, su diploma acreditativo. Acto muy emotivo y didáctico, alrededor de dos motivos tan inspiradores como la fotografía y la paz. Enhorabuena.
Descubre más desde IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.