Preparando la presentación de proyectos en el Encuentro Desafío INfuture 2022

La cita: 24 de mayo en Auditorio de Tenerife. Nada más y nada menos que once equipos de trabajo, en representación del Instituto, de 2º, 3º y  4º de ESO, y 1º de bachillerato, van a exponer sus proyectos de trabajo correspondientes a la partición en Desafío INfuture 2022. Más de 200 estudiantes implicados en la actividad durante casi un semestre y una sesentena tendrán la ocasión de disfrutar presencialmente del encuentro.  

El Instituto, un curso más, participa en este concurso de desarrollos tecnológicos. Este jueves 5 de mayo cuatro facilitadores del Proyecto -Zuleyka, Laura, Eunice y Adrián- visitaron las aulas del Centro para conocer cómo nuestros estudiantes ultiman sus productos y preparan las exposiciones con las que van a defender en el certamen los proyectos de trabajo. Las imágenes corresponden a esta supervisión.

Desafío INfuture 2022 es un proyecto que se implementa en el Centro con la coordinación del profesor Samuel Quintana y el departamento de Tecnología. La materia Tecnología es optativa impartida en el Centro tanto en 3º como en 4º de ESO. Tecnología Industrial es también materia específica impartida en bachillerato, también lo es Imagen y Sonido y Tecnología de la Información y la Comunicación I y II.