Distribución de tarjeta prepago para alumnado comensal del comedor de cuota cero

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte, se habilita procedimiento de entrega de tarjeta prepago para la adquisición de alimentos de primera necesidad para alumnado beneficiario de cuota cero en el comedor escolar del Instituto. La cantidad asciende a 120 euros para los meses de julio y agosto.

La entrega y el uso de las tarjetas se hará conforme al siguiente protocolo:

  1. Los responsables legales de los beneficiarios deben cumplimentar, firmar y entregar presencialmente en el Centro el documento (declaración responsable) que se aporta en el siguiente LINK. No se admite, en ningún caso, la presentación por persona diferente al responsable legal del estudiante. También es imprescindible la presentación de DNI, NIE o pasaporte original del responsable que acredite la identidad de la persona a la que se hace la entrega. Además, se firmará un documento que acredite la entrega efectiva del valor.
  2. La entrega se efectuará en el Centro entre los días 4 y 8 de julio, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 11:00 y 12:00 a 14:00 horas. Si hubiera alguna circunstancia extraordinaria que impidiera la entrega en ese horario, deberá remitirse un mensaje de correo (38008341@gobiernodecanarias.org) explicando la circunstancia.
  3. La activación de la tarjeta se hará el día 4 de julio de 2022.